Marcas

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir ofertas especiales, novedades y descuentos.





 

Royal Canin Sensitivity control Feline

Royal Canin Sensitivity control Feline

Alimento basado en proteínas e hidratos de carbono seleccionados. Ideal para la alimentación de gatos con intolerancia y alergias alimentarias

Más detalles

En rebajas ¡En rebajas!
6,65 € IVA incluído

7,00 € IVA incluído

(reducción de 5 %)

29 artículos disponibles

Duración del tratamiento:

Cuando se confirma una alergia o intolerancia alimentaria, se deberá modificar la alimentación del gato. El tratamiento dietético se deberá continuar durante el resto de la vida del gato. Sensitivity Control Feline puede administrarse tanto en gatos adultos como en gatitos. Sensitivity Control Feline puede usarse sin necesidad de transición alimentaria.

  • El pato y el arroz son las fuentes seleccionadas de proteínas y de carbohidratos.

  • Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico, que son ácidos grasos de cadena larga Omega 3 modulan las reacciones inflamatorias cutáneas y ayudan a mantener la mucosa intestinal.

  • Las cantidades elevadas de biotina, niacina, y ácido pantoténico, junto con el zinc, reducen las pérdidas de agua transepidérmicas y refuerzan el efecto barrera de la piel.

  • Combinación de proteínas altamente digestibles,arroz y aceite de pescado para unaseguridad digestiva máxima.

Información adicional:

Sensitivity Control Feline posee un elevado contenido en EPA/DHA, ácido graso esencial omega 3, por lo que está altamente recomendado en casos de trastornos de la piel tales como la seborrea seca.